martes, 26 de febrero de 2013

Encuesta: ¿Cuál ganará el Oscar a la Mejor Película?

Apocalypse Brother's

Tras la resaca de los Oscars (que introducción más rancia), os dejamos los resultados que verdaderamente importan, los vuestros. La gala fue una gran sorpresa, premios tan repartidos que incluso La Noche Más Oscura y Skyfall compartieron galardón a Mejor Montaje de Sonido. Lincoln fue la gran perdedora de la noche contra todo pronóstico, Danny Day-Lewis suma y sigue (tercer Oscar a Mejor Actor Protagonista), El Vidorrio de Pi y Argo dando la campanada (ésta última llevándose a casa Mejor Película) y Anne Hathaway con los pezones como timbres de castillo.


Encuesta: ¿Cuál ha sido la década más productiva para la música?

Apocalypse Brother's

Ya tenemos los resultados de la segunda encuesta y a diferencia de la primera que estuvo más reñida, tenemos un claro ganador. Creíamos que la lucha estaría entre los años 60 y 70, pero nuestros pinfloys nos han sorprendido. Atopeconlacope apostó por los '70, basándose en los éxitos de bandas como Led Zeppelin, Queen y Aerosmith. En cambio, Capitán Wayne se decantó por los '60 gracias a bandas como Creedence Clearwater Revival, The Who y The Beatles (ésta última en homenaje a nuestro querido amigo Sreal). Si quieres ver el ganador... ¡Echa el freno madaleno y sigue leyendo!

jueves, 21 de febrero de 2013

Crítica: "Confessions" (2013), Buckcherry

Atopeconlacope

Tras escuchar por tercera vez "Confessions", la primera sensación que me viene es que Buckcherry vuelve con ganas de demostrar que pueden y quieren innovar. Tras el alegre y fiestero "All Night Long" (2010), este disco se me hace más oscuro, aunque no abandonan su toque ni de coña.


martes, 19 de febrero de 2013

Crítica: Tell 'Em What Your Name Is! (2009), Black Joe Lewis & The Honeybears

Capitán Wayne

(Pinchar en cada nombre para escuchar la canción)

Descubrí a estos artistas en la publicidad de YouTube que no hace más que tocar los huevos, pero que por una vez no acabó en "omitir anuncio".
La canción en sí era "Sugarfoot", que mejor tema para descubrir a esta banda que juega con el Blues, el Rock & Roll y el Soul tan elegantemente junto con la fuerza de Joe Lewis.


martes, 12 de febrero de 2013

Crítica: 'Gangster Squad'

Capitán Wayne

Fui a ver con buenas expectativas la nueva película de Ruben Fleischer, después de pasármelo de puta madre con 'Zombieland' y ver el llamativo reparto con el que cuenta, lo mínimo que esperaba era un entretenimiento de nivel, y no andaba mal encaminado...

viernes, 8 de febrero de 2013

Crítica: 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado'

Atopeconlacope

Después de escribir en mi última entrada que finalmente no haría una crítica sobre 'El Hobbit', me lo he vuelto a plantear tras ver el anuncio oficial del lanzamiento en Blu-ray y DVD el 19 de marzo… si es que no puedo abrir la boca. En pocos días Capitán Wayne nos traerá como novedad su visión de 'Gangster Squad', así que para ir abriendo boca, os dejo mi crítica: 'El Hobbit'.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Especial: 50 artistas relevantes con más de 70 años aún vivos

Atopeconlacope

¡¡Qué pasa, pinfloys!! A falta de buenas películas que me llamen la atención para ir al cine esta semana, me he currado un especial sobre los artistas más patea culos en su profesión, genios y figuras que llevan más de medio siglo partiéndose la cara para estar en lo más alto. Sé que dije hace poco que iba a escribir una crítica de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado', pero después de la limpieza anal que le hice a Tarantino con la crítica de 'Django Unchained', no quería repetirme con Peter Jackson que me la pone incluso más dura... Aquí tenéis la lista. ¡Nos vemos con los párpados!



viernes, 1 de febrero de 2013

Especial: Guns N'Roses - Live At The Ritz '88

Apocalypse Brother's

Hablar de este concierto es hablar de una fiesta de Rock N'Roll, una fiesta sucia y visceral, es una patada en los cojones y a la vez un lametón, para ponerte en esa primera fila tienes que tenerlos cuadrados, pero más de uno y mil mataría por poder haber estado ahí delante y esto es un poco la magia del rock.