miércoles, 31 de agosto de 2016

Noticia: 'Bienvenidos a Zombieland... 2'

Atopeconlacope

Nunca unos Twinkies dieron tanto de que hablar. Y no fue para menos, 'Bienvenidos a Zombieland' irrumpía en las salas de cine con una premisa ya conocida por todos, pero aportando una frescura indudable gracias a su sencillez, un guión más macarra que una alcaparra, y unos personajes carismáticos y en estado de gracia. Sin olvidar por supuesto, el delirante cameo que arrancó a Woody Harrelson las famosas palabras: "¡¡Tócate los huevos, el puto Bill Murray!!".



La gran noticia es que la secuela, esperada como agua de mayo, está cada vez más cerca. Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de la primera parte y de la también no menos gamberra 'Deadpool', han confirmado que ya están manos a la obra con el libreto y que el reparto original vuelve a la carga muy entusiasmado. Así que Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y el ya mencionado Woody Harrelson, se pondrán más pronto que tarde a las órdenes de Ruben Fleischer.

Una vez fallida la idea absurda de una serie con otros actores, y después de conocer que los ingredientes ya están asegurados, solo queda esperar para poder disfrutar de nuevo de un Twinkie que es pura crema suprema.


 Y recuerda, mata y remata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario