lunes, 7 de julio de 2014

Noticias: Lo mejor del mes de junio

Apocalypse Brother's

Empieza la época estival, y con ella la llegada de grandes estrenos palomiteros y conciertos capaces de levantar a un muerto. Entérate de todo lo que se cuece en el mundo del cine y el rock, aquí, en Apocalypse Brother's:

Slash no se rinde y sigue intentándolo en solitario, World On Fire es el nombre de su tercer disco. Os dejamos el primer single del mismo nombre, que si no lo hubiese publicado tampoco habría pasado nada.


Guns N'Roses publicará a lo largo del año nuevo disco, siempre y cuando Axl Rose no se lo coma antes...



En el nuevo tráiler de 'Sin City: A Dame To Kill For' vemos como los protagonistas tienen más peligro que una avispa en un coche. No os perdáis su último póster que es la leche condensada:




Michael Lang, promotor del Woodstock original, ya prepara el 50 aniversario del festival para 2019. Estas palabras de Lang motivarán a los que están empezando en esto de la música: "Una banda que inicie su carrera este año podría ser suficientemente famosa para encabezar el festival en 2019". Peace, Love & Music.



¡Qué manera de vendernos 'Birdman'! Póster y tráiler con Michael Keaton en estado puro. En la película no estará mal acompañado, completan el reparto Edward Norton, Zach Galifianakis, Emma Stone y Naomi Watts.




Muy malas noticias, The Jim Jones Revue anuncia gira de despedida, al menos pasaran por España. Si quieres pasar una noche de desenfreno, podrás verlos el 9 de agosto en Gijón, el 15 de septiembre en Barcelona, el 16 de septiembre en Madrid y el 17 de agosto en Bilbao.




¡Añadimos nuevo apartado a la sección de noticias! A partir de ahora os mostraremos la taquilla mensual norteamericana y el acumulado del top 10, no hemos puesto la española porque es un poco lamentable.



Tom Hiddleston se meterá en la piel del músico country Hank Williams. El fenómeno cantará los clásicos con su voz. ¡Qué bárbaro!



¡Nuevo tráiler de 'Los Mercenarios 3'! Explosiones a tutiplén, hostias como panes y viejas glorias en su salsa.



El 31 de marzo de 1974, Queen ofreció y grabó un concierto en el Rainbow Venue de Londres, 40 años después verá luz. Live At The Rainbow '74 se lanzará el 8 de septiembre, ¡al loro!



Buenas noticias tras enterarnos de la enfermedad de Malcolm Young, Brian Johnson confirma que el disco y la gira por el 40 aniversario sigue en pie. Sin duda, como diría Neruda, los viejos rockeros nunca mueren.



Déjate de rollos, "cabesa", y escucha el nuevo single de Ted Nugent. "Everything Matters" es canela en rama y no esperamos menos del resto del disco, Shut Up & Jam!, a la venta el 8 de julio en las mejores gasolineras.



La leyenda Jerry Lee Lewis sigue creando perlas como el que no quiere la cosa. "Rock & Roll Time" desprende autenticidad por los cuatro costados:



Brad Pitt vuelve a machacar nazis en 'Fury'. Esta vez se pone a las órdenes de David Ayer y estará acompañado de Michael PeñaJon Bernthal, Shia LaBeouf y Logan Lerman. ¡¡Y quiero mis cabelleras!!




"Are you ready to bang your head and make some noize?" Ya está a la venta el nuevo disco de Quiet Riot, 10. Podremos escuchar canciones cantadas tanto por el fallecido Kevin DuBrow, como por el nuevo vocalista Jizzy Pearl. Aquí un adelanto:



Ya venía avisándonos desde hace tiempo, Eric Clapton anuncia que pronto dejará los escenarios, eso sí, por los estudios seguirá dando guerra. A sus casi 70 años "Slowhand" nos ha regalado toda una vida dedicada a la música.






Noticias jocosas, la mejor forma de desinformarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario