jueves, 12 de junio de 2014

Noticias: Lo mejor del mes de mayo

Apocalypse Brother's

Abrimos las noticias jocosas con la última novedad en el blog, hemos instalado el sistema de comentarios Disqus para que podáis comentar de una forma más directa y completa. Ahora podréis crear un perfil fácilmente sin tener que esperar aprobación, adjuntar fotos y vídeos a vuestros comentarios y votar tanto los que más os gusten como los que os parezcan un truño. Para los más guerrilleros, podréis seguir comentando en anónimo y sin necesidad de registraros. Por último, con vuestro perfil en Apocalypse Brother's de Disqus también podéis comentar en páginas como Las Horas Perdidas o SensaCine, por poner algún ejemplo. Esperamos que os animéis y podamos crear una pequeña comunidad sin vergüenza ni criterio.


¡Al turrón! Steel Panther lanzaron nuevo disco, All You Can Eat. Abrimos este mes con su último videoclip de la canción "Gloryhole", avisamos que está repleto de lefa, cachondeo y Rock N'Roll.



¡Tráiler en castellano de 'Jersey Boys'! Clint Eastwood se deja engatusar por The Four Seasons en este biopic con mucha clase y que tiene todos los ingredientes para triunfar. ¡Qué derroche Pedroche!



Cancela todos tus planes para el 7 de noviembre porque la dupla Nolan-McConaughey apunta muy alto. Nuevo póster y tráiler en castellano de 'Interstellar'. A pesar del impactante reparto, en el póster sólo aparece el nombre de Christopher Nolan, que se note quien es el que manda.




El tío que te trajo 'Ted', ahora desenfunda en el salvaje oeste. Seth MacFarlane se rodea de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda SeyfriedGiovanni RibisiNeil Patrick Harris en su segunda película, 'Mil Maneras de Morder el Polvo'. ¡Póster y tráiler muy cafre!




¡El 18 de julio volveremos a ver a César pateando culos en 'El Amanecer del Planeta de los Simios'! Nuevo póster y tráiler en castellano que son crema para el paladar. Al César lo que es del César.




Hace un mes nos sorprendieron con la primera imagen de Ben Affleck como Batman, os puede gustar más o menos, pero el heredero de Christian Bale ya está aquí. ¡Qué bárbaro!



Red Hot Chili Peppers ya trabaja en un nuevo disco, esperamos que se aleje todo lo posible de su anterior trabajo, I'm With You, porque es un pestiño.



Nuevo póster y tráiler subtitulado de los 'Guardianes de la Galaxia'. Los hijos bastardos de Marvel siguen igual de gamberros, ¡el 14 de agosto los veremos en acción! Qué pepino Rufino.




Tom Petty and the Heartbreakers nos traen nuevo disco para verano, Hypnotic Eye. Anuncian una vuelta a las raíces, así que ¡al loro! Aquí, un adelanto.



Se abre el telón y aparece un español, un hobbit y una actriz porno, ¿qué película es?

Sasha Grey viendo el historial de Elijah Wood



Pink Floyd sacará a la venta una reedición del disco The Division Bell por su vigésimo aniversario el 30 de junio, una auténtica maravilla Coronilla:



Fin al culebrón 'The Hateful Eight', ¡Quentin Tarantino fija noviembre para iniciar el rodaje! Alucina con el reparto:



El director de 'Grupo 7', Alberto Rodríguez, vuelve a los bajos fondos sureños en 'La Isla Mínima'. Un asesino en serie y dos policías rebeldes nos mantendrán en vilo. Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre lideran el reparto, se estrena el 26 de septiembre.



La MPAA (Madres Perniciosas Amargadas y Amorfas) censura el nuevo póster de 'Sin City: A Dame To Kill For' por golfo, anonadados nos hallamos.




Noticias jocosas, la mejor forma de desinformarte.

4 comentarios:

  1. Dawn of the Planet of the Apes es la siguiente que veré. Y no puedo esperar ya para Sin City.

    ResponderEliminar
  2. Estos americanos siempre igual, a ver que daño hace la muchacha Eva Green ligerita de ropa.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros ahora tenemos entre manos 'Sólo los Amantes Sobreviven'. Las dos que comentas pintan de lujo que te crujo, tenemos las expectativas altísimas, esperemos que las cumplan!

    ResponderEliminar
  4. La doble moral de los americanos siempre nos sorprenderá, prefieren ver cuerpos desmembrados a un par de tetas! Desde aquí queremos normalizar esta absurdez:
    http://24.media.tumblr.com/24a3a05ab37fdd69e9dca65fc31c3d4c/tumblr_mfg05zkJec1rchl2zo1_500.gif

    ResponderEliminar