martes, 6 de septiembre de 2016

Especial: 'El hombre de las mil caras'


A dos semanas de estrenarse la nueva película del más grande que ha parido Sevilla después de Silvio y yo mismo, los nervios van en aumento, esos mismos nervios que solía tener cuando tres desconocidos visitaban una vez al año mi casa para arreglar el termo y poder ducharnos con agua caliente. Y no es para menos, Alberto Rodríguez se lo ha ganado a pulso, ese bendito pulso que tiene en cada plano que nos regala. Después de impactarnos con 'Grupo 7', y estremecernos y maravillarnos a la vez con 'La isla mínima', el director nos presenta 'El hombre de las mil caras'.


Dos años nos ha tenido a pan y agua, pero la espera llega a su fin, el 23 de septiembre conoceremos "La historia del hombre que engañó a todo un país". Un ex agente secreto del gobierno español que tras llevar la operación contra ETA más importante de la historia, le hacen una argucia en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país con lo puesto, ni rebequita, ni un cartón de Celtas. Cuando vuelve, está más tieso que un sevillano de a pie después de la Semana Santa y la Feria de Abril, y se ve envuelto en una trama corrupta que le permitirá vengarse del gobierno con una operación magistral que ni Luis "The Fucking Master of the Universe" Bárcenas... La cosa promete, grumete.

El reparto lo encabezan Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos, Marta Etura y Emilio Gutiérrez Caba. Julio de la Rosa se encarga de la música, Alex Catalán de la fotografía y el guión lo firman el propio Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, basado en el libro de Manuel Cerdán.


No  me enrollo más, que aunque no lo parezca, no he cobrado por esta entrada. Solo me queda desearle suerte en esta nueva aventura a mi paisano y Rock 'n' Roll.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario