viernes, 31 de octubre de 2014

Noticias: Lo mejor del mes de octubre

Apocalypse Brother's

Quillo, que sí, que hemos puesto la calabaza toda "hallowinera" en la portada y todo lo que tú quieras, pero aquí no nos engañan, nosotros celebramos el Día de Todos los Santos y no Halloween. Esta fiesta tan terrorífica que nos viene de afuera se convierte en comedia cuando tu abuela intenta decir el nombre, así que sigamos con el cachondeo, ponte tu disfraz del Tuno Negro y vamos al meollo:

Retoman la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' con Ruben Fleischer al mando y a la espera de que vuelva el reparto original. Tras la lamentable serie que se fue al traste con tan sólo el episodio piloto, ésta es sin duda una de las noticias del año. Y recuerda siempre, bribonzuelo, mata y remata.


¡Póster y teaser tráiler de 'Tomorrowland'! Con sólo dos minutos consigue que quieras saber más. Lo nuevo de Disney no es animación y está protagonizado por George Clooney, Hugh LaurieBritt Robertson. La cosa promete, grumete.




Clint Eastwood sabe como vendernos su nueva película. En el teaser tráiler de 'American Sniper' te agobias más que cuando quedas en la Portada de la Feria de Abril la noche del "pescaíto". Su póster con Bradley Cooper a la cabeza desprende patriotismo:




El 24 de noviembre saldrá a la venta un box set con todos los discos de la formación original de Cream, un capricho del que quema, crema suprema. Podremos así disfrutar de una forma más completa del recién fallecido Jack Bruce.



¡Menuda sorpresa, alcaldesa! James Juan volverá con el reparto original (Vera Farmiga y Patrick Wilson) en la secuela de 'Expediente Warren: The Conjuring'. Tocará volver a dormir con la puerta abierta.



El 11 de noviembre se te quemarán las pestañas. Llega la versión extendida de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug' con veinticinco minutos de metraje inédito. El póster promocional es para que ni te lo pienses, nos encanta como la batamanta:



U2 y 'The Walking Dead' unen fuerzas y nos descubren esta cosa fina en la quinta temporada de la serie, "The Trouble". El nuevo tema de la banda irlandesa nos llega durante unos capítulos explosivos, no os los perdáis, chatos.



Nuevo tráiler de '2001: Una Odisea del Espacio'. No, no estás en 1968, se reestrena la mítica película de Stanley Kubrick.



Póster y teaser tráiler de 'Los Vergadores: La Era de Ultron'. Los superhéroes más cachondos se ponen serios, se trasca la magedia.




¡Tráiler de Queen Forever! Álbum recopilatorio con temas inéditos disponible a partir del 10 de noviembre, así es Queen, todo lo que hace es a lo grande. Al loro.



Aquí tenéis el nuevo póster de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', que es la leche condensada. El 17 de diciembre se echa el telón a lo grande a esta trilogía hasta que a Peter Jackson se le meta en los Palantir hacer una enealogía de 'El Silmarillion'.



Hablemos de uno de los nuestros, Martin Scorsese, que producirá un película sobre Grateful Dead por su 50 aniversario. Impacientes no, lo siguiente.



¡La todopoderosa Marvel anuncia la Fase 3! Coged boli y papel porque los zagales van sobrados y aseguran superhéroes hasta 2019. Se ve que el chaval de las tipografías se ha pegado una buena "pechá" con el Paint:



"The Feast and The Famine" es el nuevo tema de Foo Fighters. Rock sin miramientos directo a la yugular para Capitán Wayne y Atopeconlacope ni lo habría puesto en la entrada, ¿tú qué opinas?




Y para terminar te dejamos un vídeo para la ocasión que te dejará el cuerpo "cortao", si tienes bemoles pincha aquí. Noticias jocosas, la mejor forma de desinformarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario