lunes, 16 de septiembre de 2013

Noticias: Lo mejor del mes de agosto

Apocalypse Brother's

Los dos que escribimos (Atopeconlacope & Capitán Wayne) nos volvemos a reunir en una entrada tras cinco meses y no es para menos, estrenamos sección en el blog. En ésta resumiremos las noticias más destacadas del mes dentro del rock y el cine. Nada de tener que pinchar en cada noticia, acabando con cuarenta pestañas abiertas que es un auténtico coñazo, toda la actualidad mensual en una sola entrada. Con esta nueva sección queremos conseguir también que os animéis más a comentar e incluso a llevarnos la contraria, a ver si podemos conseguir algo parecido a "Blog de cine", donde la chavalada aporta casi más que los propios editores (aportar más que nosotros tampoco es muy difícil).

Empezamos con el póster y tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty'. Ben Stiller cambia de rol y todo apunta a que acertará, la duda que nos queda es si será un drama puro o tendrá también algún toque de humor, esperemos que esté bien compensada si juega con los dos géneros. Le acompaña en el reparto la genial Kristen Wiig y el siempre magistral Sean Penn.




Christian Bale, Bradley Cooper, Robert De Niro, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence, Amy Adams y... ¡Led Zeppelin! Es lo nuevo de David O. Russell, 'American Hustle'.



Nuevo tráiler de 'Machete Kills', una vez más Robert Rodriguez no nos decepciona. ¡Qué locura figura! Y el reparto tampoco es moco de pavo, veremos en pantalla a Danny Trejo, Jessica Alba, Antonio Banderas, Mel Gibson, Lady Gaga, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Cuba Gooding Jr. y Alexa Vega.



¡Tráiler de 'Bienvenidos al fin del mundo'! Robots, pintas de cerveza y mucha guasa. Entre los protagonistas tendremos a los ya clásicos Simon Pegg y Nick Frost, junto a Paddy Considine, Eddie Marsan, Rosamund Pike y Bilbo Bolsón. 



También comenzó en agosto una campaña más agresiva para la secuela de 'Thor'. Productores, guionistas, extras, todos quisieron aparecer en el póster de 'Thor: El Mundo Oscuro'. ¡Os dejamos también el tráiler final!




Sabemos que vamos a pasar un mal rato, pero iremos igualmente, lo nuevo de Tom Hanks pinta de lujo que te crujo. ¡Tráiler de 'Capitán Phillips'!



¡Nos acercamos a la II Guerra Mundial desde otra perspectiva! El impresionante reparto tiene que salvar la cultura, entre ellos están Matt Damon, John Goodman, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin y George Clooney, que se encarga también de la dirección de 'The Monuments Men'.




El bar que a todos nos habría gustado tener debajo de casa lo llevan a la gran pantalla. ¡Primer tráiler de 'CBGB'!



Los auténticos 'The Quireboys' tienen nuevo disco, "Beautiful Curse". Rock N'Roll puro y duro, fiel a su estilo. ¡Así suena 'Chain Smokin'!



'Fading Gigolo', dirigida, escrita y protagonizada por John Turturro, tiene su primer tráiler. Completan el reparto Woody Allen, la exuberante Sofía Vergara y Sharon Stone. ¡Una comedia con mucha clase!



Angelina Jolie vuelve a las pantallas tras la patética 'The Tourist'. Aquí tenéis el primer póster de 'Maleficent'. ¡Trabaja menos que nosotros en el blog!



Ben Affleck es el nuevo Batman. Sin duda la noticia del mes y probablemente del año, Twitter ardió y nuestros seguidores no se quedaron atrás, recordamos especialmente al artista @AlvaroGJ01.











Que "pechá" de reír nos pegamos ese día con la guasa que se generó, nosotros teníamos en el tintero a actores como Adam Sandler, pero nuestro montaje favorito sin duda fue éste:




Una de las películas que más esperamos este año es 'El Lobo de Wall Street', lo nuevo de Martin Scorsese. Vuelve a colaborar con el director de 'Infiltrados' el inconmensurable Leonardo DiCaprio, que se adentra en el surrealista mundo yuppie. Aquí tenéis el tráiler, no tiene desperdicio "pinfloys".




Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto se unen en 'Dallas Buyers Club'. ¡Un drama chispeante!




En un par de semanas (si nos conocéis bien, probablemente dentro de un mes) tendréis por aquí las mejores noticias de septiembre. Esperamos que os guste la nueva sección y... ¡no dudéis en comentar bribones!



Vía | YouTube

2 comentarios:

  1. jajaja, buenísima la foto montaje del nuevo Batman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el día de la noticia nos reímos bastante con todos los montajes y comentarios que salieron, pero el de Galifianakis fue el mejor con diferencia. Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar