miércoles, 13 de noviembre de 2013

Noticias: Lo mejor del mes de octubre

Apocalypse Brother's

Había posibilidades de que algún mes no publicáramos las noticias conociendo nuestra flojera, pero nos hemos superado y hemos fallado a las primeras de cambio. Pasamos de septiembre y os traemos las mejores noticias de octubre que no son pocas, mes muy productivo como podréis ver:

A falta de grandes grupos de rock en la actualidad, hay algunos que se empeñan en seguir pateando culos, el nuevo videoclip de 'The Jim Jones Revue' nos lo demuestra. Banda a tener muy en cuenta.




Franz Ferdinand pasa del estereotipo "modernito guaperas" y nos sorprenden con un videoclip basado en la Serie B. El tema es pegadizo de cojones, cuidado si lo escucháis, no os lo quitaréis de la cabeza.



La exuberante Emily Ratajkowski participará en la nueva película de David Fincher 'Gone Girl'. Se ve que el director estadounidense tiene muy buen gusto.




Stone Temple Pilots estrenan videoclip y lo hacen con un tema de rock blando pero que entra como un piscolabis a media mañana.




María Valverde se incorporó a última hora a lo nuevo de Ridley Scott con BatBale, 'Exodus'. ¡El rodaje ya está en marcha!




¡La imaginación de Guillermo Del Toro y la sátira de los Simpsons! Mezcla explosiva como no podía ser de otra forma.




2 comentarios:

  1. El poster de Carrie es un spoiler en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un spoiler, pero es indudable que el póster es una puta locura!

      Un saludo Ki___wi!!

      Eliminar