lunes, 2 de diciembre de 2013

Noticias: Lo mejor del mes de noviembre

Apocalypse Brother's

Estamos que no nos lo creemos, por una vez vamos a cumplir con lo prometido y volvemos otro mes más con la sección de noticias jocosas, no os acostumbréis que en diciembre estaremos hasta arriba de polvorones, marisco y Moët & Chandon. En este mes por fin haremos justicia a nuestro "eslogan", las noticias musicales harán más acto de presencia e incluso tenemos algo de literatura gamberra. ¡Empezamos!

Jeff Tremaine, director de 'Jackass', adaptará 'The Dirt' de Mötley Crüe a la gran pantalla. Ni que decir que recomendamos el libro a cualquiera que quiera evadirse en un mundo salvaje de Sexo, Drogas y Rock N'Roll.



Elegante, por detrás y por delante, así es el nuevo póster de 'American Hustle'. Su último tráiler ha vuelto a dejarnos con los dientes largos.




Tras arrasar en taquilla 'Thorpellejo: El Mundo Oscuro', seguro que habrá tercera parte. ¡Ya tenemos un candidato!



¡Robert Rodriguez finalmente ha perdido los papeles! Todavía no tenemos fecha de estreno para 'Machete Kills' en España y ya nos ha llegado el tráiler de la posible secuela, 'Machete Kills Again... In Space'. Un despropósito hasta para él.



CBS quiere dinero fácil y explota aún más el formato de 'How I Met Your Mother', anunciando 'How I Met Your Dad'. Mantener la calidad y frescura de la original será difícil.



Roger Daltrey no para, tras anunciar una gira mundial con 'The Who', ahora prepara un biopic sobre Keith Moon. Esperemos que sea tan salvaje como lo fue en su día el batería inglés.



¡En abril de 2014 se publicará el nuevo disco de U2! Volverán tras cinco años en el dique seco, de momento ya podemos escuchar su primer single 'Ordinary Love', que acompañará a la película 'Mandela, del mito al hombre'. Un tema pegadizo, sin muchos alardes, pero con Bono en estado puro.



¡'The Monuments Men' llegará a España el 21 de febrero! La nueva incursión de George Clooney como director nos tiene engatusados. En su nuevo póster vemos por fin a la brillante Cate Blanchett.



El creador de la Tierra Media tendrá biopic, hablamos como no, de J.R.R. Tolkien. Esperemos que no le falten el respeto.



¡¡Ésta es la mejor compañía del mundo!! ¡Nuevo tráiler en castellano de 'El Lobo de Wall Street'! Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, ¿hace falta decir más? Alucino vecino. También tenemos ya dos nuevos pósters que son sin duda alguna zarzuela de marisco.




Nuevo póster de 'Nymphomaniac', en el que podemos ver a los protagonistas ¡gozando como verracos! Es más, la película más guarrilla del año nos deja su último tráiler sin censura no apto para tiquismiquis.




The Boss publicará su nuevo disco, 'High Hopes', el 14 de enero. Aquí tenéis la portada y el single con Tom Morello, del mismo nombre que el disco.




Ahora lo comentado en el primer párrafo, os recomendamos un par de libros ¡macarras como alcaparras! Si te leíste 'California 83' y añoras a Pipi, el 4 de febrero sabrás que le pasó al gorrión ocho años después, en 'Chorromoco 91' de Pepe Colubi.
Os recordamos también que ya está a la venta 'El Crimen del Palodú', segundo libro del "Rick Castle sevillano" tras 'El Asesino de la Regañá'. Este artista es Julio Muñoz Gijón, pero seguramente lo conoceréis en Twitter por @Ranciosevillano.



¡Quentin Tarantino volverá con otro western! Por fin tenemos noticias del director más desvergonzado de Hollywood. Hasta ahora lo único que sabemos es que no es un secuela de 'Django Unchained'. ¡¡Ya nos tiene en ascuas el gorrión!!



Estamos de enhorabuena, ¡The Darkness publica nueva canción! La banda no se duerme en los laureles y mientras preparan el nuevo disco nos dejan 'The Horn'. Impredecibles como siempre, escuchadla hasta el final que no tiene desperdicio. ¡Rock N'Roll! 



Se confirma la fecha de estreno de la próxima de la saga 'Viernes 13'. El 13 de marzo de 2015 ¡vuelve Jason!



Para cerrar la entrada queremos recordar al recientemente fallecido en un accidente de coche, Paul Walker. Ayer nos quedamos fríos con la noticia. Descanse en paz.




Vía | YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario