jueves, 12 de marzo de 2015

La Novena Película de Bukowski, Parte II

Atopeconlacope

Llevamos tres meses sin escribir por aquí, no es la primera vez, es de sobra sabido que a la hora de escribir una entrada somos más flojos que un pollete. Pero esta vez no ha tenido nada que ver nuestra flojera, ni las giras con la banda, ni festividades puntuales que nos llevan por el mal camino. Echaros una cervecita, preparaos unas rebanadas de pan con huevos de codorniz, jamón y salmorejo, y agarrarse los machos porque vienen curvas, y no son las de Christina Hendricks. ¡Qué más quisierais, canallas!

¡Al loro, Comodoro! La primera gran novedad y el cambio que más notaréis, es que el anterior párrafo es el último que leeréis como si hablaran dos personas. Mi hermano se me ha puesto en plan Joan Laporta y ha decidido seguir su propio camino creando otro blog, así que no habrá más "Capitán Wayne" en Apocalypse Brother's, sólo espero que le vaya de arte en su nueva aventura. Aún así, no voy a modificar las ventanas de la "Página principal", podréis seguir leyendo sus antiguas entradas y las que hicimos conjuntamente. Muy pronto gozaréis el nuevo diseño y una portada más acorde a la etapa que empieza, habrá cambios, pero la esencia se mantendrá como siempre e incluso irá a más: "Blog de cine y música, sin vergüenza ni criterio".

El gorrión voló del nido en diciembre, pues al mes siguiente el desmadre que comenzamos juntos cumplía dos años, ni más ni menos. El 9 de enero de 2013 publicábamos nuestra primera entrada, más macarra que una alcaparra. Sólo me queda ponerme tierno sin que sirva de precedente y daros las gracias a todos porque he celebrado el segundo aniversario viendo como el blog alcanzaba y superaba las 100.000 visitas. Y no sólo eso, en Facebook está la cosa más chunga que apoyar y financiar a Mel Gibson, pero en Twitter somos ya más de 2.500 pinfloys.

En fin, Serafín, que ya vamos a estar comiendo caracoles. Ole, ole, ole. Y torrijas. Pero echa el freno, Madaleno y como diría el Señor Lobo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario