martes, 26 de febrero de 2013

Encuesta: ¿Cuál ha sido la década más productiva para la música?

Apocalypse Brother's

Ya tenemos los resultados de la segunda encuesta y a diferencia de la primera que estuvo más reñida, tenemos un claro ganador. Creíamos que la lucha estaría entre los años 60 y 70, pero nuestros pinfloys nos han sorprendido. Atopeconlacope apostó por los '70, basándose en los éxitos de bandas como Led Zeppelin, Queen y Aerosmith. En cambio, Capitán Wayne se decantó por los '60 gracias a bandas como Creedence Clearwater Revival, The Who y The Beatles (ésta última en homenaje a nuestro querido amigo Sreal). Si quieres ver el ganador... ¡Echa el freno madaleno y sigue leyendo!

Tras 10 días de votaciones, para decepción de Capitán Wayne los '60 se quedan en el tercer puesto con un 12% de los votos, en segundo lugar distanciados los '70 con 31% y en lo más alto del cajón te quedarás turulato... ¡¡Los '80 ganan nuestra segunda encuesta con un 38% de los votos totales!!



8 comentarios:

  1. Eso es debido a la media de edad de tus seguidores y a su desconocimiento del mundo musical. Por productiva te referías a creativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creemos que la edad tenga que ver con los gustos musicales y más si le das un uso despectivo en este caso. Si es cierto que nos ha sorprendido el resultado, pero atacar a una época que ha dado álbumes como Back In Black, Thriller, Appetite For Destruction, A Kind Of Magic, Born In The U.S.A. o Texas Flood... nos parece excesivo. Desconocimiento del mundo musical hubiera sido votar a los '00 con la basura musical que nos ha dejado, entre el Indie y el Pop barato no damos a basto.

      Por productiva nos referíamos a creativa, aportativa e influenciable. Un saludo fenómeno!

      Eliminar
  2. Pues lo siento, pero viendo esto y tras ver que la década más productiva del cine, según los votantes de este blog, es los 90 no hay otra explicación que la anterior. Algo de desconocimiento y votante púberes, porque los 80 no está a la altura de ninguna década entre los 30 y los 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo tu humilde opinión, que parece es, la verdad absoluta. Nosotros estamos de acuerdo contigo, pero sin faltar a los que votaron, tampoco hace falta llegar a ese extremo. Y por lo demás te dejamos un copia y pega de nuestro comentario anterior que viene que ni anillo al dedo:

      "No creemos que la edad tenga que ver con los gustos musicales y más si le das un uso despectivo en este caso. Si es cierto que nos ha sorprendido el resultado, pero atacar a una época que ha dado álbumes como Back In Black, Thriller, Appetite For Destruction, A Kind Of Magic, Born In The U.S.A. o Texas Flood... nos parece excesivo. Desconocimiento del mundo musical hubiera sido votar a los '00 con la basura musical que nos ha dejado, entre el Indie y el Pop barato no damos a basto."

      Muchas gracias por los comentarios, esperamos que te haya gustado el blog. Un saludo!

      Eliminar
    2. Si y no, será opinión, pero lo que es innegable es que no conozco a nadia o prácticamente nadie mayor de 35 años que diga que los 90 se puede siquiera comparar con los 60 o 70, por poner algún ejemplo. Os ha sorprendido porque efectivamente no hay por donde coger el resultado, tampoco tiene ningñun sentido, siendo un blog de opinión que no os mojéis e intentéis ser tan políticamente correctos. Los 90 no fue ni de cerca la mejor década del pasado siglo en cuestión de música y poca gente podría negarlo. Nadie ha dicho sin embargo que sea mierda.

      Eliminar
    3. Estamos de acuerdo sobre cual fue la mejor época de la música, es más los '80 (que son los que han ganado la encuesta y no los '90 como dices) también los meteríamos en el saco por discos como los que te nombramos en el comentario anterior. Respecto a lo de "siendo un blog de opinión que no os mojéis e intentéis ser tan políticamente correctos", no tiene mucho sentido si lees nuestras entradas y comentarios. Siempre damos nuestra opinión sin tapujos y nos gusta polemizar, pero sin desvalorar los demás puntos de vista... a no ser que sean un despropósito o vengan a tocarnos los huevos, como nos pasó en la entrada de 'La Ventana Secreta'.

      Eliminar
    4. Lo que quiero decir no es que no hayáis dado vuestra opinión, sino que no pasa nada por criticar a parte de vuestros lectores. No quiero decir que los 80 sea mala década (aunque daba en horteras, especialmente en España), sino que ponerla por encima de los 40, 50, 60 o 70 hace pensar que efectivamente la media de edad de los votantes no es muy elevada.

      Eliminar
    5. Aunque los '80 no nos parece la mejor década, y sin entrar en la edad de nuestros lectores, tampoco creemos un crimen que saliese ganadora.

      También es verdad que nos pasamos a la hora de juzgar los comentarios, cada uno que escriba lo que quiera y que se defienda el que se dé por aludido.

      Eliminar