martes, 11 de marzo de 2014

Noticias: Lo mejor del mes de febrero

Apocalypse Brother's

Ponte cómodo, ábrete un botellín y sírvete una tapita de melva canutera. ¡Las noticias jocosas ya están aquí! 

Nuevo single del disco póstumo Out Among The Stars, de Johnny Cash. Este último trabajo de "el hombre de negro" nunca iba a ver la luz, menos mal que al final lo ha hecho y podemos disfrutar de canciones como ésta. ¡"I'm Movin' On" es una auténtica maravilla!



Mötley Crüe se ponen serios y firman un contrato para que su última gira sea la definitiva. Adiós a los más macarras, dejan atrás más de 30 años de excesos y un buen puñado de clásicos para el Rock N'Roll. Aunque muchos lumbreras se empeñen en negarlo, son sin duda unos grandes.



Golpe muy duro el que sufrió el mundo del cine, Philip Seymour Hoffman falleció a los 46 años de una sobredosis. Despedimos a uno de los mejores actores de su generación. Descanse en paz.



¡'Capitán América: El Soldado de Invierno' tiene nuevo tráiler en castellano! La secuela de "el capi" en solitario pinta de lujo que te crujo.



Vamos con el "culebrón Tarantino". Tras terminar de escribir el guión de 'The Hateful Eight' y empezar a coger forma el proyecto, se pilló un mosqueo del quince por la filtración del libreto a través de Internet, abandonando lo que iba a ser su segundo western. Ahora, tras la pataleta, dice que podría reescribir el guión. ¡Aclárate "cabesa"! 



Que complicado es hablar de Leonardo DiCaprio y no mencionar su derrota por cuarta vez en los Oscars, pero vamos a intentarlo...  El actor sigue acumulando trabajos como si de supermodelos se tratasen, después de hacerse con los derechos del último rey vikingo Harald Hardrada, el lobo de Hollywood volverá a trabajar con Jonah Hill en 'American Nightmare'.



¡Primeras críticas arrolladoras para 'El Gran Hotel Budapest' de Wes Anderson! En su último póster podéis ver su acojonante reparto.



Tomates asesinos, tiburones voladores y ahora, castores zombies. ¡Se completa la trilogía con 'Zombeavers'! Póster y tráiler del último despropósito del cine cutre. ¡Qué nos aspen!




'The Monuments Men' son tan macarras, que en plena promoción de la película se fotografiaron con 'La Última Cena' estando prohibido. ¡¡Les va la marcha!!



¡En un par de meses AC/DC grabará por fin nuevo disco! Además, anuncian una gira especial para su cuarenta aniversario con cuarenta conciertos por todo el mundo.



Primer póster y tráiler en castellano de 'Guardianes de la Galaxia'. Lo nuevo de Marvel mantiene el tono de guasa y acción que caracteriza a la "Casa de las Ideas", parece que quieren repetir el pelotazo de 'Los Vergadores'. ¡A ver qué pasa!




En la mezcla está el diablo y aquí de eso hay de sobra. Tráiler de '8 Apellidos Vascos' con Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y los compadres Alfonso Sánchez y Alberto López. ¡Ahí va la hostia Patxi, se trasca la magedia!


¡Tráiler en castellano de 'Dallas Buyers Club'! Matthew McConaughey en plan Walter White aterrizará por fin en España este viernes.



Hay reboots como 'Spiderman' que nos parecen una mierda, en cambio, cada adelanto de 'Godzilla' nos la pone más dura. ¡Nuevo póster y tráiler del remake! El tamaño, sí importa.




Cerramos nuestra última entrada de noticias recordando al mejor guitarrista de flamenco de la historia, Paco de Lucía. Una leyenda que nos dejó inesperadamente a los 66 años de edad. Descanse en paz.





Aprovechamos que nos juntamos los "hermanos ensangrentaos" para dar las gracias a Óscar Vela y Laura Salinas por premiarnos con el "Liebster Award". Antes de nada, queremos disculparnos por tardar tanto en publicarlo, pero andamos sobrados de todo menos de tiempo. Es una gozada recibir este reconocimiento, creíamos escribir para la pared y con detalles así merece la pena dedicarle tiempo al blog. Desde aquí recomendamos sus páginas, que no tienen desperdicio: La Taverna del Mastí y Todo lo que necesitas es my blog. ¡Muchas gracias pinfloys!


2 comentarios:

  1. Lo de Philip fue duro; en verdad. Una victima mas del uso de drogas mal manejado o dejado sin control. Enorme talento apagado antes de tiempo.

    De Motley, nunca los he visto en vivo, y a mi si me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena perder a un actor tan brillante por culpa de las drogas y para colmo en su mejor momento.

      Nosotros tampoco los hemos visto en directo y por desgracia seguirá siendo así, ya que en la gira de despedida no salen de Norteamérica.

      Eliminar